"A veces os contamos cuatro mentiras para que estéis satisfechos"

David Albelda ha sido el protagonista en rueda de prensa

Nacho Ballester | 26 MAR. 2012 | 14:11

David Albelda ha sido el protagonista hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. El capitán del Valencia se ha mostrado sincero y bastante claro en sus palabras.

Una de las frases más destacadas ha sido la siguiente: "A veces os contamos cuatro mentiras o cuatro tópicos para que estéis satisfechos. Hay varias maneras de verlo, pero evidentemente hay errores que corregir. No todo es perfecto".

De cara al enfrentamiento de Europa League ante el AZ Alkmaar, le han preguntado al centrocampista de la Pobla Llarga sobre el favoritismo del Valencia: "Somos de uno los favoritos para ganar la Europa League porque sólo quedan 8 y nosotros tenemos nivel para competir en la Champions League.

Con respecto a la pérdida del colchón de puntos y a los objetivos, Albelda ha comentado lo siguiente: "No es fácil conseguir siempre los objetivos. Estamos en un tramo muy importante de la temporada y tenemos que apretar para lograrlos".

"Todos los equipos pasan baches en algún momento de la temporada, incluso Barcelona y Real Madrid. Sabemos que tenemos y que podemos mejorar", comentó el capitán che sobre la actual crisis por la que pasa el equipo.

Sobre la reunión del vestuario con Manuel Llorente, Albelda ha explicado que se trata de unir fuerzas para lograr los objetivos y también ha explicado que no se ha hablado de primas: "El tema de primas no le hemos tocado y además es algo que suele hablarse con los capitanes. Llorente no nos ha comentado nada al respecto en la reunión de hoy"

Por último, Albelda ha dado su versión sobre la afición del Valencia y su exigencia habitual: "Creo que la relación afición-jugadores-equipos con Mestalla no es mala. La afición se comporta normalmente con lo que le das sobre el césped. No creo que la afición haya cambiado en los últimos años. Si le damos a la afición, esta se engancha".