Ponen precio a la operación

Llorente aceptaría dicha cifra por el lateral zurdo

Nacho Ballester | 25 MAR. 2012 | 14:18

Siguen surgiendo rumores sobre la más que posible salida de Jordi Alba en dirección Barcelona. Si la semana pasada el valencianista.es filtraba la información sobre el principio de acuerdo, esta semana nos llegan las posibles cifras que estarían barajando los culés para cubrir la operación.

Según informan medios catalanes cercanos al entorno culé, el Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Valencia para traspasar a Jordi Alba a cambio de 15 millones de euros. Manuel Llorente habría aceptado la operación y Jordi firmado un precontrato.

El salario de Jordi Alba se duplicará y tendrá cuatro años de contrato con el Fútbol Club Barcelona. En el Valencia nadie dice nada en público ni sobre la renovación de Alba ni sobre una posible salida y eso no suele ser muy positivo. Llorente quiere seguir teniendo liquidez, y los 15 millones que ingresaría por el lateral catalán le vendrían muy bien a la entidad para ir restando deuda.

Por su parte, Jordi Alba se mantiene a la espera de que le digan sus representantes, los cuales salieron la semana pasada en los medios criticando duramente que se le realizara con el Barça cuando no tenían nada de nada, ni firmado ni acordado. Forés dijo que todo esto perjudicaba a la imagen de su representante y a una posible renovación con el Valencia Club de Fútbol.