Miralles, dispuesto a pagar

El Presidente del Castellón desembolsará más de 50.000 euros

Ximo Arregui | 15 FEB. 2012 | 11:17

Algo le ha pasado a Fernando Miralles en los últimos días. Después de un periodo de ausencia bastante prolongado en el que nada se supo del máximo mandatario del Castellón, ahora vuelve a escena asegurando que está dispuesto a pagar las deudas que tiene y no sólo eso, sino que además tiene la intención de fichar.

Tras la victoria de este fin de semana del CD Castellón frente al Acero, el Presidente del Castellón ha querido quitar protagonismo a su plantilla y ha aparecido asegurando que tiene dinero para saldar las deudas que tiene con los jugadores y empleados del club. Además, también tiene liquidez para pagar a aquellos futbolistas que han denunciado la situación a la AFE y a Jordi Vinyals, el que fuera entrenador del CD Castellón.

Al parecer Miralles ha estado en Suiza un tiempo y su vuelta ha sido bastante alentadora, básicamente porque parece ser que ahora tiene el dinero necesario para empezar a saldar sus deudas. Está claro que parece otra promesa más del Presidente del Castellón, como aquellas que hizo hace tres meses asegurando que pagaría o como la última en la que dijo que se iría del equipo albinegro. Todo esto no ha llegado a ocurrir, pero la vuelta de Miralles a Castellón ha sido tan sonada, anunciando a bombo y platillo que tenía ese dinero, que hasta los más incrédulos tienen esperanzas de que Miralles pague.

34.000 euros deberían ir a parar a las manos de los futbolistas que denunciaron su situación a la AFE. Otros 6.000 euros serían para Jordi Vinyals y los 10.000 euros restantes serían para la actual plantilla del Castellón y los trabajadores, de forma que se intentaría evitar la huelga que se desconvocó para jugar contra el Acero.

Lo curioso del caso es que el de Figueroles ha llegado, supuestamente, con dinero no sólo para pagar lo que debe, sino que además tiene la intención de reforzar al equipo con jugadores en paro e incluso fichar a un entrenador, puesto que el encargado de sentarse en el banquillo local de Castalia no está inscrito de forma oficial lo que supone que el club debe pagar una multa a la Federación Valenciana cada vez que el equipo presenta a un técnico sin ficha.

Ahora tendremos que esperar para ver si realmente se empieza a arreglar la situación del CD Castellón o es otra de las promesas de Miralles.