Óscar Serrano ya es granota

El catalán quiere reivindicarse

Rafa Carretero | 24 ENE. 2012 | 18:27

El Levante ha llegado a un acuerdo con el exjugador del Racing de Santander Óscar Serrano, que jugará en el club valenciano hasta final de temporada y una más opcional si el club continúa en Primera División. Serrano, de 31 años, se desvinculó ayer por la mañana del Racing tras haber jugado esta temporada ocho partidos de Liga, cuatro de ellos como titular, y tres de Copa del Rey.

En sus seis campañas como racinguista, el jugador catalán ha sufrido dos lesiones graves de rodilla, aunque según los informes recopilados por el Levante ya está totalmente recuperado. Su perfil, de hecho, coincide con el de otros muchos jugadores que han llegado a Orriols en condiciones similares. "Pensaba que iba a tener plena confianza después de una lesión tan larga", se lamentó, entre lágrimas, durante su despedida en Santander. El centrocampista sostuvo que su rodilla "está perfectamente" y tras lamentar el "mucho daño" que le están haciendo quienes dicen que no es así, afirmó que demostrará en el Levante que se encuentra en buenas condiciones.

"Necesitaba cariño y un poco de confianza y no la he tenido", insistió el ya nuevo levantinista, visiblemente defraudado porque los actuales técnicos del Racing son "gente que me conocía desde hace tiempo". Con su fichaje y el de Botelho, Juan Ignacio Martínez está ahora a expensas de que le cierren la llegada de un delantero extranjero, aunque el club se ha planteado también en las últimas horas, al margen de la posibilidad de un central, contratar a un portero que supla a los lesionados Keylor Navas y Garabato. JIM ha propuesto a Rubén, del Málaga, por el que también se ha interesado el Valencia y al que conoce de su época en el Cartagena.