Wellington, al Alcoyano

Aranda acabará en el Zaragoza

Rafa Carretero | 12 ENE. 2012 | 13:54

La operación salida empieza a fluir. Tras dejarla encarrilada anoche tras el partido de Copa aprovechando la presencia en el Ciutat de una comitiva del Alcoyano, el Levante ha hecho oficial esta mañana la desvinculación de Wellington Silva. Con la luz verde del Arsenal, el brasileño jugará en El Collao lo que queda de temporada. Buena noticia para Juan Ignacio, que se quita un problema de encima y además libera una plaza de extracomunitario.

El siguiente será Aranda. Sin embargo, su destino no será el Hércules, sino el Zaragoza. Anoche el malagueño y sus agentes intentaban presionar al Levante para aligerar la operación y que Quico Catalán suavizase sus pretensiones, ya que el presidente aspira a rascar algo por su salida y no quiere pagarle ninguna indemnización. Y es que, al fin y al cabo, pese a que al club le va a venir bien, ha sido Aranda quien ha pedido marcharse para tener más minutos en otro equipo.

También Héctor Rodas se ha posicionado en la rampa de salida. Su nombre está encima de la mesa en las negociaciones con el Alcoyano, aunque habrá que esperar. Hay detalles que de momento hacen que su cesión lleve otro ritmo diferente al caso de Wellington. Para el central es una oportunidad de foguearse, aunque Manolo Salvador no va a hacer fuerza para que se vaya por si las moscas surgiera algún problema en el eje de la zaga.

Por otra parte, Juan Ignacio reconoció anoche que "Diego Costa es un jugadorazo", aunque lo cierto es que en contra de lo que se viene diciendo el Levante no ha pasado ninguna oferta por él. Sí es cierto, en cambio, que el club ha pedido informes directos al Atlético y que los mismos no convencen. La lesión de ligamento que sufrió el pasado verano genera dudas respecto a que pueda estar compitiendo en breve. JIM, en todo caso, sí es partidario de ficharlo, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Albacete y confía mucho en sus posibilidades.