El Levante gana 4-0 al Alcorcón y se mete cuartos de la Copa del Rey

Los de JIM siguen haciendo historia esta temporada

Nacho Ballester | 11 ENE. 2012 | 21:13

El Levante UD se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 4-0 al Alcorcón en el partido de vuelta disputado esta noche en el Ciudad de Valencia. El equipo granota se ha adelantado gracias a un gol de Barkero en una jugada muy buena del Zhar y el propio jugador vasco. El segundo tanto lo ha marcado el canterano Roger. El destino ha querido que Vicente Iborra marcase el tercer gol de la noche. El centrocampista de Moncada se lo ha dedicado (señalando al cielo) a su hija Alma que descansa en el cielo. El último gol fue un precioso tanto de falta de Rubén Suárez.

El equipo valenciano sigue haciendo historia en esta temporada 2011/2012 y no solo en la liga, sino también en la Copa del Rey como se está demostrando. Juan Ignacio Martínez está llevando a la perfección las rotaciones del equipo y así lo demuestran los resultados cosechados.

El Levante esperará rival ahora en la eliminatoria que enfrenta ahora mismo a Sevilla y Valencia CF en el Sánchez Pizjuán. Esperemos que los cuartos de final nos deparen finalmente un apasionante derbi para la capital del turia.