Manolo Salvador espió al Genk en Mestalla

El director deportivo se fija en el fútbol belga

Rafa Carretero | 24 NOV. 2011 | 12:21

Manolo Salvador estuvo anoche en Mestalla. Su objetivo era ver en directo a varios jugadores del Genk. En especial a sus delanteros y más en concreto a Barda, Vossen y Nwanganga. No fue el mejor día para seguirlos por la aplastante superioridad del Valencia, pero se trata de nombres que están en la agenda granota.

El Genk es un club vendedor y para el director deportivo era una obligación contrastar en directo la información que le han pasado diversos agentes aprovechando que sólo tenía que cruzar Primado Reig. Sin ir más lejos, Vossen ha estado en el punto de mira del Fiorentina y su cotización, sobre el papel, se sitúa ya por encima de las posibilidades del Levante. Piden por él unos dos millones.

Queda claro que Salvador se ha lanzado a la caza y captura de un delantero para el mercado de enero y se confirma su apuesta por el fútbol europeo. En los últimos meses, además, está prestándole una atención especial al fútbol belga. De hecho, viajó en secreto a Bruselas para ver partidos y no hay que olvidar que uno de sus objetivos el pasado verano fue Akpala, del Brujas. El delantero nigeriano, en la órbita también del Racing, finalmente no fue traspasado y pese a no ser prioritario en Orriols se mantiene como una alternativa vista con buenos ojos.