"Cree más que nunca, ven con la Senyera"

El Valencia presenta un video para el partido contra el Real Madrid

Ximo Arregui | 16 NOV. 2011 | 16:16

El Valencia CF sabe que este fin de semana en el Camp de Mestalla se jugará un partido vital ya que el Real Madrid visita el feudo valencianista. Ante esto, el equipo necesita todo el apoyo de los aficionados y desde el club ya han lanzado una nueva campaña de animación para motivar y alentar al equipo, como es habitual en Mestalla. La afición tiene que estar con el equipo, mostrar su sentimiento y su apoyo, por eso desde el club se ha optado por poner algo tan emblemático del Valencia como es la Senyera. Bajo el lema "Cree más que nunca, ven con la Senyera" el conjunto 'che' ya ha empezado a preparar el partido de este fin de semana.

El objetivo está claro, que Mestalla se llene de aficionados que vistan la Senyera y dar al campo un colorido y un ambiente que lleve en volandas al equipo, que la grada sea el jugador número 12 y transmita a los 11 jugadores que se encuentren sobre el terreno de juego la fuerza necesaria como para vencer a un rival tan importante como el Real Madrid.

La Senyera se ha convertido en todo un símbolo del valencianismo. Desde la época de Mario Kempes esta camiseta ha estado presente siempre en los éxitos del equipo, pese que no haya sido una de las equipaciones oficiales.

Con el objetivo de lograr una mayor vinculación entre aficionados y club, esta temporada la camiseta de la Senyera de la mano de Joma Valencia Mitic, pero no como equipación oficial, sino como la elástica de la afición, una prenda que sin duda alguna ha tenido mucha aceptación entre los seguidores valencianistas.

Este fin de semana todos aquellos valencianistas que acudan a Mestalla, y tengan esta equipación, deben hacerlo con la camiseta de la Senyera para mostrar su compromiso con el equipo, apoyarles y hacer fuerza para conseguir una victoria que será vital. Los que no la tengan que no se preocupen porque el club y Joma, marca que viste al Valencia CF, están preparando 45.000 banderas con los colores de la Senyera, para crear más ambiente todavía.

Es el momento de demostrar que el Valencia CF tiene a su jugador número 12 cantando y animando, dando colorido a Mestalla, es el momento de sacar a relucir como siempre el 'sentiment che', de hacer que el equipo se sienta orgulloso de la afición y que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

Las gradas tienen que ser una gran Senyera simbolo del valencianismo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FCmGFpCXkek]