¿Fichar o no fichar?

La directiva debate si traer un delantero ya

Manuel Ramírez | 09 NOV. 2011 | 16:22

Los dirigentes del Villarreal siguen dándole vueltas a la posibilidad de fichar un delantero en el próximo mercado invernal. La idea de los amarillos es poder lograr una cesión con opción de compra de un futbolista que pueda hacer crecer la calidad y el gol del equipo. Giuseppe Rossi volverá a tener varias oferta suculentas el verano que viene y eso el Villarreal lo sabe y por ello debaten a quién fichar y cuando.

Nilmar también estuvo cerca de marcharse a la Roma el verano pasado pero el conjunto de La Plana no aceptó los 18 millones de euros que ofrecían los italianos. Si tras recuperarse de la lesión vuelve a ser el mismo de siempre, también vendrán a por él grandes equipos.

En diferentes medios han salido informaciones que colocan a delanteros como Ola Toivonen del PSV Eindhoven y Javier Saviola del Benfica en la órbita grogueta. El internacional sueco sería un gran refuerzo ya que es de lo mejor que hay por Europa 'asequible' en estos momentos. En el caso del argentino la operación se antojaría más complicada dado que negociar con clubes lusos siempre es difícil. Saviola no tendría problema en volver a la Liga Española.

Juan Carlos Garrido cuenta ahora con Marco Ruben y con Joselu para el puesto de delantero centro. Si el canterano convence de aquí a enero, el Villarreal se quedará con lo que tiene y no fichará otro ariete. Si por contra las cosas siguen sin funcionar en el Submarino amarillo, se verán obligados a fichar un delantero para luchar por los objetivos marcados al inicio de la presente campaña.