Las lesiones no cesan en el Villarreal

Cani estará seis semanas de baja

Nacho Ballester | 31 OCT. 2011 | 09:53

La victoria del Villarreal ante el Rayo Vallecano del pasado sábado ha salido muy cara. Cani y Marco Ruben tuvieron que ser sustituidos al caer lesionados durante el partido. El centrocampista español tuvo que ser cambiado a los 23 minutos de juego por Camuñas al haberse lesionado de la rodilla, mientras que el argentino padeció una distensión en el aductor de la pierna izquierda y fue sustituido por Hernán Pérez. Marcos Senna y Javier Camuñas también se marcharon tocados del Madrigal. De todos estos, sólo Camuñas tiene opciones de recuperarse a tiempo para el decisivo partido de la Champions League ante el Manchester City del próximo miércoles.

La peor parte se la llevó el centrocampista aragonés. Cani estará un mes y medio de baja por culpa de un esguince de grado dos en su rodilla derecha. En un principio se temió lo peor por los gestos de dolor del groguet pero la resonancia calmó el ambiente.

El apartado de las lesiones no puede ser peor en la entidad castellonense. Garrido ha perdido a todos sus delanteros en poco más de un mes. Nilmar fue operado y no volverá hasta enero, Rossi se rompió el cruzado y estará de baja hasta mediados de abril y ahora Marco Ruben.

Con este panorama tendrá que superar Juan Carlos Garrido el complicado partido ante los ingleses. Hernán Pérez volverá a la titularidad y el Villarrel dependerá en exceso de la creatividad y la inspiración que tengan Borja Valero y Jonathan De Guzmán.