Koné se pone como un tiro

Nuevo plan extra de trabajo

Rafa Carretero | 13 OCT. 2011 | 10:47

Arouna Koné ha comenzado un nuevo plan de trabajo extraordinario. El delantero no descansa en los días libres, sino que hace trabajo específico bajo la supervisión del Levante aunque por su cuenta, ya que incluso se paga una clínica y un médico de su bolsillo. Consciente de lo que se juega y del tiempo que ha estado parado por sus problemas físicos, el marfileño no quiere desaprovechar la oportunidad y por eso se machaca de manera especial para recuperar su mejor versión y estar lo más fino posible.

La semana pasada el Levante le solicitó al Sevilla un informe exhaustivo con todos los datos de sus lesiones y los tratamientos recibidos para adecuar lo máximo posible el plan de entrenamientos que está siguiendo. Por ahora Arouna ha comenzado bien la temporada, pero en el club existe cierto recelo ante el riesgo de que pueda romperse otra vez. Por eso todo son cuidados para él.

Los médicos consideran que muscularmente Koné tiene muchas posibilidades de desarrollo y que por sus características de juego su rendimiento va a depender de que su estado de forma sea óptimo. El propio jugador, que no quiere volver a Sevilla, es consciente de que el próximo verano tiene que firmar un contrato importante, sea en Orriols o en otro sitio, y que si deja pasar este tren es posible que ya no vuelva a pasar otro. Por eso está dispuesto a trabajar siete días a la semana.