Gestiones de última hora

El Levante apura el plazo del mercado

Rafa Carretero | 31 AGO. 2011 | 12:40

El Levante quiere un delantero y tiene hasta las 00:00 para traerlo. Juan Ignacio Martínez lo ha dejado claro: falta gol. Mensaje recibido desde el club, que trata de agotar todas sus posibilidades. Sobre la mesa, un ofrecimiento que podría ser una auténtica bomba si recala en Orriols. “Al 80 por ciento no vendrá nadie”, dice Manolo Salvador. Pero un 20 por ciento de posibilidades, sin duda, son muchas.

Eso sí, para que llegue alguien antes deberá salir, como mínimo, uno de los descartes. Quico Catalán mantiene una guerra de nervios con Sergio González. El presidente está dispuesto a rescindirlo a última hora y el jugador, que no descarta la retirada, podría quedarse sin equipo. El objetivo es destinar el ahorro de su ficha en un delantero. El problema, que la rebaja de Sergio para irse parece mínima.

Con la soga al cuello está también Marc Mateu, con dos años de contrato todavía por delante, y en compás de espera Rafa Jordà. Si se queda y llega otro artillero serían ya cinco en plantilla, algo que tira para atrás a Manolo Salvador. El catalán tiene ofertas de Hércules y Xerez, entre otros, pero quiere cumplir su contrato.