‘Good vibrations’ en el Lucentum

Objetivo mínimo: llegar a 2.000 socios

Rafa Carretero | 10 AGO. 2011 | 11:20

Por cuarta temporada consecutiva, el Lucentum mantendrá los mismos precios para sus pases. El precio de los abonos oscilará entre los 150 y los 550 euros. El plazo de renovación ya se ha iniciado y se prolongará hasta el 10 de septiembre. A partir del 12, se venderán los abonos en las localidades no renovadas.

Luis Castillo afirmó que se trata de la campaña de socios "más importante de la historia" del Lucentum y que es el momento de que "las buenas vibraciones se transformen en abonos porque toca implicarse, toca mojarse". El objetivo mínimo es mantener la misma cifra que en el pasado ejercicio, algo más de 2.000.

Bajo el lema 'Good vibrations' (Buenas vibraciones), el Lucentum pretende transmitir que, pese a las dificultades económicas que atraviesa, existe un grado importante de optimismo respecto a que el proyecto va por un camino positivo. Televisión, radio, publicidad estática y, en gran medida, las redes sociales en Internet serán las vías por las que el club intentará hacer llegar su campaña a los aficionados.