¿Qué pasará con Senna?

Su futuro en el Villarreal es incierto

Francisco Ortí | 03 JUL. 2011 | 14:37

Marcos Senna es uno de los emblemas del Villarreal gracias al excelente rendimiento que ha ofrecido desde que aterrizó en El Madrigal. Sin embargo, su continuidad en el club está en entredicho. El centrocampista hispano-brasileño termina contrato y las negociaciones para su renovación están enquistadas.

Senna, consciente de que ya no puede ofrecer tanto al equipo como hace algunos años, había aceptado rebajar su salario y firmar sólo por una temporada más, pese a que sus intenciones fuesen continuar por dos años, pero la primera oferta del club ha estado muy lejos de satisfacerle.

El Villarreal no sólo le ha ofrecido un año de contrato, si no que la rebaja de sueldo es más grande de lo que esperaba el jugador, algo que no está dispuesto a aceptar por mucho que deseo continuar navegando con el Submarino Amarillo.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó que se le ha presentado "una segunda oferta" de renovación a Senna. Esta no aumentaría el sueldo base, pero sí subiría en función de primas por incentivos.

Senna se encuentra en Brasil valorando la segunda oferta del Villarreal. Mientras tanto, otros equipos como el Swansea le esperan con los brazos abiertos y dispuestos a pagarle más de lo que recibiría en El Madrigal.