Vacaciones pagadas en Pamplona

Poca intensidad del Villarreal

Victor Pulido | 22 MAY. 2011 | 00:12

Con los deberes hechos y sin nada que jugarse, el Villarreal pasó por el Reyno de Navarra para cumplir el trámite y de paso, ponérselo fácil al conjunto navarro para conseguir la permanencia.

Con un ambientazo en el Reyno de Navarra y con la afición rojilla volcada en la búsqueda de los tres puntos, fue Osauna el que salió dominando el partido. De esta manera, las primeras ocasiones llegaron de mano del equipo navarro.

Pandiani y Nekounam fallaban dos ocasiones claras que generaban la desesperación de la grada. Pero poco a poco, el buen juego de Osasuna y el gol del Valencia en Riazor, tranquilizaba a los navarros.

Fue en el minuto 41 cuando llegó el golazo de Cejudo que se giró de manera prodigiosa y voleó a la portería de Diego López desde lejísimos. De esta manera, Cejudo adelantaba en el marcador a Osasuna con un gol que bien valía una permanencia.

En la segunda parte, Garrido desde la banda pedía un poco más de intensidad a los suyos pero el Villarreal ya pensaba en las vacaciones. El gol de la Real Sociedad ante el Getafe, hacía que el Reyno de Navarra se viniera abajo.

Con el empate válido para los dos equipos, la segunda parte fue un simple trámite. El Villarreal, terminaba la temporada cumpliendo el objetivo y Osasuna, casi sin sufrimiento, en la última jornada, lograba la permanencia.