El presidente agradecido

La afición respondió

Victor Pulido | 06 MAY. 2011 | 10:05
undefinedCon la goleada encajada en Oporto y pese a que todo el mundo quería soñar con una noche mágica en Europa, la misión de remontar era casi una utopía.

Aún así, la afición de Villarreal volvió a demostrar que está entregada al equipo y al club. La entrada que registró el Madrigal fue una de las mejores de la temporada y el ambiente creado por la Agrupación de Peñas generó una atmósfera idónea para al menos, soñar con la remontada.

La actitud de la afición, que despidió entre aplausos a la plantilla amarilla cuando terminó el partido, no pasa inadvertida para el presidente del club, Fernando Roig, que no dudó en destacar: "Me siento muy orgulloso del equipo y de la afición. Hemos perdido la eliminatoria, pero hemos ganado la comunión entre el equipo y la afición. Me he emocionado y solo puedo darle un 10 al equipo y también a la afición”.

El presidente también lamentó la mala segunda parte que el Villarreal jugó en Portugal y que ha sido clave en el devenir de la eliminatoria: "Es una lástima porque de las cuatro partes de esta eliminatoria hemos sido superiores en tres de ellas. Tuvimos muchas ocasiones, pero ahora ya hay que pensar en asegurar la Liga de Campeones cuanto antes. Estoy seguro de que la primera final del Villarreal llegará algún día y ahí estaremos para celebrarlo"