Un punto que puede ser valioso

Los locales pudieron llevarse la victoria

Andres Casinello | 10 ABR. 2011 | 20:07

El Hércules consigue un punto que puede ser muy valioso al final de temporada. Los de Djukic se medían en casa contra el Espanyol, que contaba con una baja significativa de última hora, Javi Márquez.

Los primeros compases del partido fueron para los periquitos. El argentino Osvaldo tuvo ocasiones suficientes para abrir el marcador, pero ahí estaba Calatayud para alejar el peligro. Poco a poco los herculianos se fueron despertando y ganando terreno al rival. Drenthe estuvo eléctrico en su banda y no dejó de causar peligro a la defensa rival. Ambos equipos se fueron al descanso con varias ocasiones para estrenar el luminoso.

La segunda mitad empezó con un posible penalti sobre Royston, el cual no fue señalado por el árbitro Iglesias Villanueva. En el minuto 53 se produciría otra jugada polémica, esta vez en contra del Espanyol. Osvaldo marcaba en posición correcta. El linier anulaba un tanto legal al argentino.

La ocasión más clara para los alicantinos llegó cuando Valdez cabeceó al larguero un centro medido de Drenthe. Tremendo cabezazo del paraguayo que Kameni sólo pudo acompañar el balón con la mirada.

El partido terminó con los locales volcados en ataque en busca de la victoria que finalmente no pudo llegar. Trezeguet tuvo minutos tras su lesión, buena noticia para Djukic.