¿Cuál es el plan deportivo del Valencia? Incluso más que eso, que es evidente que no se va a dar una rueda de prensa para destriparlo, ¿tenemos uno y ya está aprobado por Singapur?
¿Cuál es el plan deportivo del Valencia? Incluso más que eso, que es evidente que no se va a dar una rueda de prensa para destriparlo, ¿tenemos uno y ya está aprobado por Singapur?
Resta una jornada para que finalice La Liga pero en lo deportivo ya está todo decidido. El encuentro ante el Celta es un mero trámite y por eso la actualidad se centra en la planificación de la próxima temporada con Mamardashvili y Dimitrievski como nombres destacados de la semana. Cada vez parece más claro que el georgiano saldrá del equipo y está por ver si el club acude al mercado en busca de otro guardameta.
“En el Valencia hay que celebrar lo que hemos vivido este año. El que viene repetir esta temporada y ojalá llegar al final con opciones de mirar hacia arriba como este”. Las palabras son de Baraja antes de la comida de despedida de la plantilla esta misma semana, y como no podía ser de otro modo, han causado polvareda en la ciudad... más por ganas de que fuera así que por tener una base sólida para montar ningún follón al respecto de las mismas.
“Es que es una falacia: el ayuntamiento no ha puesto ni un céntimo, el ayuntamiento PERMITE que el Valencia pueda construir en el solar de Mestalla (¿alternativa?). El solar de les Corts NO ha sido gratis se ha pagado y cobrado religiosamente.
El gran objetivo de Valencia y del Valencia debe ser acabar el Nuevo Mestalla. Hace años que vengo diciendo esto, y cosas muy parecidas, pero sin que cale para nada el mensaje. Que a ver, cada uno sabrá y yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, sino para mi opinión sobre lo que pasa en torno a mi club, de forma libre y sin que nadie me diga cómo debo hacerlo. Y en cualquier caso, ya hemos visto qué pasa con el campo por terminar.
“Peter Lim, hasta la fecha, no autoriza que el Valencia destine un porcentaje del importe ingresado en ventas para firmar refuerzos vía traspaso”. Lo contaba esta misma semana la Cadena SER, aunque es algo que todos tenemos claro desde hace tiempo, y que viene siendo la política deportiva de Meriton desde hace ya varios años.
¿Qué futuro a corto plazo espera al Valencia? Pues es una pregunta que nos hacemos todos, de un modo u otro, y para la que nadie, por más respuestas contundentes que queramos dar, tiene una respuesta clara. Tememos lo peor, es decir, que salgan todos los buenos, que encima tampoco nos den mucho dinero, y que no venga nadie después.
El Valencia va a vender a Mamardashvili. ¿Porque seguro que lo va a vender, no? Estamos dando por sentado que algo que no ha pasado va a pasar, y eso ya ocurrió el año anterior, cuando se daba por hecha la salida del georgiano, y finalmente no llegaron ofertas que colmaran la expectativa del club respecto a la cantidad a recibir.
¿Cuál es el plan deportivo del Valencia? Incluso más que eso, que es evidente que no se va a dar una rueda de prensa para destriparlo, ¿tenemos uno y ya está aprobado por Singapur?
“Es que es una falacia: el ayuntamiento no ha puesto ni un céntimo, el ayuntamiento PERMITE que el Valencia pueda construir en el solar de Mestalla (¿alternativa?). El solar de les Corts NO ha sido gratis se ha pagado y cobrado religiosamente.
Resta una jornada para que finalice La Liga pero en lo deportivo ya está todo decidido. El encuentro ante el Celta es un mero trámite y por eso la actualidad se centra en la planificación de la próxima temporada con Mamardashvili y Dimitrievski como nombres destacados de la semana. Cada vez parece más claro que el georgiano saldrá del equipo y está por ver si el club acude al mercado en busca de otro guardameta.
El gran objetivo de Valencia y del Valencia debe ser acabar el Nuevo Mestalla. Hace años que vengo diciendo esto, y cosas muy parecidas, pero sin que cale para nada el mensaje. Que a ver, cada uno sabrá y yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, sino para mi opinión sobre lo que pasa en torno a mi club, de forma libre y sin que nadie me diga cómo debo hacerlo. Y en cualquier caso, ya hemos visto qué pasa con el campo por terminar.
“En el Valencia hay que celebrar lo que hemos vivido este año. El que viene repetir esta temporada y ojalá llegar al final con opciones de mirar hacia arriba como este”. Las palabras son de Baraja antes de la comida de despedida de la plantilla esta misma semana, y como no podía ser de otro modo, han causado polvareda en la ciudad... más por ganas de que fuera así que por tener una base sólida para montar ningún follón al respecto de las mismas.
“Peter Lim, hasta la fecha, no autoriza que el Valencia destine un porcentaje del importe ingresado en ventas para firmar refuerzos vía traspaso”. Lo contaba esta misma semana la Cadena SER, aunque es algo que todos tenemos claro desde hace tiempo, y que viene siendo la política deportiva de Meriton desde hace ya varios años.
¿Qué futuro a corto plazo espera al Valencia? Pues es una pregunta que nos hacemos todos, de un modo u otro, y para la que nadie, por más respuestas contundentes que queramos dar, tiene una respuesta clara. Tememos lo peor, es decir, que salgan todos los buenos, que encima tampoco nos den mucho dinero, y que no venga nadie después.
El Valencia va a vender a Mamardashvili. ¿Porque seguro que lo va a vender, no? Estamos dando por sentado que algo que no ha pasado va a pasar, y eso ya ocurrió el año anterior, cuando se daba por hecha la salida del georgiano, y finalmente no llegaron ofertas que colmaran la expectativa del club respecto a la cantidad a recibir.