O el Valencia ficha mucho y bien, o empezamos mal. No voy a ir más allá en la condena, porque el verano pasado ya lo hicimos, porque para todos éramos los grandes favoritos para bajar, y al final, este grupo nos ha cerrado a todos la boca en ese sentido. Pero está claro que si sale alguno de los buenos, o varios, no somos mejores, todo lo contrario, y si esas salidas no son cubiertas de la forma debida, pues eso, el problema lo tenemos servido.