Peter Lim no es la causa de nada de lo que pasa en el Valencia. Es la consecuencia de muchas cosas que hemos perpetrado nosotros mismos durante muchos años. Orgulloso de ser valenciano y valencianista. La ciudad y el club siempre estarán por encima de todos aquellos que no están a su altura. Lo que hemos vivido en las últimas horas en torno al club, al futuro estadio y el Mundial, como poco, es para que todos reflexionemos con mucha calma. Pero mucha.