Valencia CF

Valencia CF

Orgulloso de ser valenciano y valencianista

Sentir orgullo por ser del Valencia y por haber nacido en Valencia. Creo que no hay sensaciones que puedan llenar más que esas, más allá del amor infinito por la familia, por tus hijos. Pero cuando lo juntas todo, cuando vives uno de los momentos más emocionantes que puedas recordar abrazado a tu mujer y a tu hija, y los tres llorando con el corazón encogido, te das cuenta que eso que sólo piensas, es una verdad de un tamaño absolutamente gigante.

Mestalla en el partido ante el Betis

Mestalla dio el primer paso hacia la salvación

El Valencia sumó tres puntos importantes en el retorno de La Liga, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Betis de Mestalla.

Doloroso pero inolvidable

Lo vivido ayer en Mestalla no se borrará nunca, ya es parte de la historia del club y de la ciudad en unos días terribles. El homenaje a las víctimas sacó muchas lágrimas y revolucionó a unos jugadores entregados desde el primer minuto, el Valencia CF y su afición estuvieron a la altura.

Hugo Duro

Gol del Valencia

Creer en el Valencia de Baraja

Es una obligación creer en el Valencia de Baraja. Primero porque es el nuestro, no tenemos otro, y salvo cambio de planes muy salvaje, no habrá grandes dispendios en el mes de enero. Y segundo porque esta gente, para bien y para mal, se deja lo que tiene, no tiene la culpa de que a los mandos del club esté un señor que no nos hace ni caso, por decirlo de una forma suave, y que ellos sean los que se pongan la camiseta del equipo.

Valencia CF

Visca València

Valencia es un gran pueblo, y los valencianos unas grandes personas. Me siento enormemente orgulloso de haber nacido en esta tierra, de sentirla, de vivirla, de todas las emociones que se sienten cuando eres valenciano. Han sido semanas muy duras, las más duras que recuerdo, y lo que viene no va a ser más fácil, para nada en absoluto. Pero cuando ves que todos tenemos intactos el orgullo y la dignidad, y que nuestras ganas van por encima de los problemas, te reconforta.

VCF

Las lágrimas de toda Valencia

El Valencia y Mestalla vivieron unos de los días más emocionantes de su historia, y eso, hablando de más de 100 años, son palabras mayores. Y no era un gran partido, no se podía ganar la Liga o accederr a otra final. Era una jornada 14, siendo colistas, y en horario más propio de la hora de comer que de ir al fútbol. Todos teníamos una especie de miedo a este encuentro, porque la carga emocional era difñilmente controlable, y nadie quería hacerlo.

Valencia CF

La solidaridad no puede entender de nada más que eso

"Peter Lim se une a la campaña iniciada por el Valencia para apoyar a los damnificados por la DANA. Hará una donación personal en la campaña habilitada por el Club igualando el importe de la recaudación del partido contra el Real Betis a través de la FILA CERO SOLIDARIA". Que esto haya supuesto un problema, de verdad, no lo entiendo. Y al que le me diga que es defenderlo se lo voy a explicar de salida: se puede ir al carajo.

Valencia CF

No entiendo esos “palos preventivos” al Valencia

“El Valencia de Meriton no estará a la altura del homenaje que hizo el Levante a las víctimas de la DANA”. Lo leí y lo escuche muchas veces el sábado por la noche y durante la jornada del domingo.

Lo primero de todo, darle la enhorabuena al club granota, algo que pude hacer personalmente con su presidente, Pablo Sánchez, con el que comparto Falla y muchos amigos, porque la verdad es que fue sentido, emocionante, cercano y todos, más allá de nuestros colores futboleros, nos sentimos identificados.

Valencia CF

Orgulloso de ser valenciano y valencianista

Sentir orgullo por ser del Valencia y por haber nacido en Valencia. Creo que no hay sensaciones que puedan llenar más que esas, más allá del amor infinito por la familia, por tus hijos. Pero cuando lo juntas todo, cuando vives uno de los momentos más emocionantes que puedas recordar abrazado a tu mujer y a tu hija, y los tres llorando con el corazón encogido, te das cuenta que eso que sólo piensas, es una verdad de un tamaño absolutamente gigante.

Mestalla en el partido ante el Betis

Mestalla dio el primer paso hacia la salvación

El Valencia sumó tres puntos importantes en el retorno de La Liga, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Betis de Mestalla.

Doloroso pero inolvidable

Lo vivido ayer en Mestalla no se borrará nunca, ya es parte de la historia del club y de la ciudad en unos días terribles. El homenaje a las víctimas sacó muchas lágrimas y revolucionó a unos jugadores entregados desde el primer minuto, el Valencia CF y su afición estuvieron a la altura.

Hugo Duro

Valencia CF

Visca València

Valencia es un gran pueblo, y los valencianos unas grandes personas. Me siento enormemente orgulloso de haber nacido en esta tierra, de sentirla, de vivirla, de todas las emociones que se sienten cuando eres valenciano. Han sido semanas muy duras, las más duras que recuerdo, y lo que viene no va a ser más fácil, para nada en absoluto. Pero cuando ves que todos tenemos intactos el orgullo y la dignidad, y que nuestras ganas van por encima de los problemas, te reconforta.

Gol del Valencia

Creer en el Valencia de Baraja

Es una obligación creer en el Valencia de Baraja. Primero porque es el nuestro, no tenemos otro, y salvo cambio de planes muy salvaje, no habrá grandes dispendios en el mes de enero. Y segundo porque esta gente, para bien y para mal, se deja lo que tiene, no tiene la culpa de que a los mandos del club esté un señor que no nos hace ni caso, por decirlo de una forma suave, y que ellos sean los que se pongan la camiseta del equipo.

VCF

Las lágrimas de toda Valencia

El Valencia y Mestalla vivieron unos de los días más emocionantes de su historia, y eso, hablando de más de 100 años, son palabras mayores. Y no era un gran partido, no se podía ganar la Liga o accederr a otra final. Era una jornada 14, siendo colistas, y en horario más propio de la hora de comer que de ir al fútbol. Todos teníamos una especie de miedo a este encuentro, porque la carga emocional era difñilmente controlable, y nadie quería hacerlo.

Valencia CF

La solidaridad no puede entender de nada más que eso

"Peter Lim se une a la campaña iniciada por el Valencia para apoyar a los damnificados por la DANA. Hará una donación personal en la campaña habilitada por el Club igualando el importe de la recaudación del partido contra el Real Betis a través de la FILA CERO SOLIDARIA". Que esto haya supuesto un problema, de verdad, no lo entiendo. Y al que le me diga que es defenderlo se lo voy a explicar de salida: se puede ir al carajo.

Valencia CF

No entiendo esos “palos preventivos” al Valencia

“El Valencia de Meriton no estará a la altura del homenaje que hizo el Levante a las víctimas de la DANA”. Lo leí y lo escuche muchas veces el sábado por la noche y durante la jornada del domingo.

Lo primero de todo, darle la enhorabuena al club granota, algo que pude hacer personalmente con su presidente, Pablo Sánchez, con el que comparto Falla y muchos amigos, porque la verdad es que fue sentido, emocionante, cercano y todos, más allá de nuestros colores futboleros, nos sentimos identificados.