Rafa Mir debe ser un "fichaje" del Valencia, un delantero importante para Baraja. Lo debía ser antes del incidente, y ahora, exactamente lo mismo. Está claro que con él va a haber unos tiempos y unos contextos, que en casa, se supone, será una cosa, y fuera, otra muy distinta.