Que el Valencia esté en manos de Peter Lim es un problema, por no decir otra cosa que también empieza por p. Ser soeces o maleducados no mejora las cosas, en absoluto, y por ello, más que bajar a un barro en el que encima no hay nadie delante, casi prefiero decir las cosas con educación, pidiéndolas por favor, porque eso, tal vez, nos pueda llevar a alguna parte. Que ya hemos visto que de la otra forma no avanzamos nunca nada, por más que nos enfademos.