Con Mestalla puede no ser suficiente para el Valencia
La diferencia, siendo todo igual, es algo que no se puede explicar, y que deja claras las razones de estar como estamos

La clave de la permanencia del Valencia es su fortaleza en casa, eso ya lo sabemos, y aunque ahora mismo llevamos un 100% de efectividad con Corberán, lo cierto es que pensar que los vamos a ganar todos es ser, cuanto menos, muy optimistas.
Y es por ello que no podemos dejar pasar cada partido fuera de casa como el que deja pasar el tiempo, que es lo que nos ha pasado demasiadas veces en los últimos años. El bagaje del Valencia este año a domicilio es para salir corriendo: de 11 encuentros lejos de Mestalla, 4 empates y 7 derrotas, o lo que es lo mismo, de los 33 puntos en juego, nos hemos llevado 4.
Un absoluto desastre sin precedentes, porque aunque llevamos varias campañas siendo una lágrimas demasiadas veces, nada comparado con lo de esta campaña. Con esos números, o en Mestalla somos el equipo más poderosos de Europa, o los números nos van a salir mucho más que justos, y estaremos más que nunca en manos de cómo sean los otros rivales que tenemos en la lucha por no bajar.
¿Que nos toca esta semana Villarreal? Pues bien, el que sea, si es que al final eso da lo mismo. Estamos viendo a muchos equipos dar palos en campos poco menos que prohibidos sobre el papel, y ninguno de ellos somos nosotros. Hay que empezar a sumar lejos de casa, porque esto no es normal, y porque si no lo hacemos lo vamos a pasar muy mal cuando se vaya terminando la Liga. Es un asunto pendiente desde hace demasiado, y que Carlos Corberán tiene como una de las prioridades para poderlo solucionar.