Shkodran Mustafi, central del Valencia Club de Fútbol y de la Selección de Alemania, vivió en primera persona los atentados de París ya que estaba en el estadio de Saint Denis con el combinado germano. Recordemos que son tres las explosiones que sucedieron en los aledaños del estadio galo. Mustafi ya está de vuelta en Alemania y el jugador ha publicado un tweet en favor de toda la gente que ha perdido a alguien en este brutal ataque.