Enzo Pérez, el hombre de la máscara, podría estar contra el RCD Espanyol

El medio ce, que se partió el pómulo contra el Sporting de Gijón, ya está probando la máscara protectora, y quiere estar para el encuentro contra los pericos

Toni Hernández | 08 FEB. 2016 | 13:54

Enzo Pérez, medio centro del Valencia, con apenas 7 partidos de Liga este año, 14 entre todas las competiciones, un jugador que el equipo con Nuno antes, con Neville, de momento, ahora, necesita como el respirar, porque ahí es donde se parte, donde no está él, donde no está Javi Fuego, y donde de ninguna manera pueden hacerlo Danilo Barbosa o Zahibo, que no se sabe dentro de un tiempo, pero ahora mismo son un problema mayor que el que ya tiene el Valencia en esa zona del campo. Enzo hace falta incluso sin estar al máximo, porque con un 80% ya sube el nivel de un equipo que ahora está bajo mínimos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PH_dobrl5xQ]

Hace unos, el doctor Arregui, especialista traumatólogo deportivo con muchísimos años de experiencia nos comentaba "Sobre la fractura de pómulo o hueso malar de Enzo Pérez hay que decir que el futbolista podría jugar el miércoles siempre con máscara que proteja la zona y si no hay afectación de la órbita ni hundimiento del pómulo, ya que en este caso habría que operarlo y su vuelta a los terrenos de juego dependería del criterio del cirujano maxilofacial". Parece que todo sigue su curso con normalidad, dentro de la lesión, y que ya se esté adaptando a la máscara es todo un síntoma. Cabe recordar que el argentino ya estuvo jugando durante muchos minutos con el pómulo roto, lo que conllevaba un gran riesgo, pero que al mismo tiempo da fe del compromiso del futbolista para con el equipo.