Gary Neville, game over, se debe acabar tu tiempo en el Valencia

Sin victorias, sin patrón, sin imagen, sin energías, sin alma, sin dignidad, sin orgullo, sin nada de lo que necesita un equipo profesional

Toni Hernández | 07 FEB. 2016 | 17:52

El Valencia de Nuno era un equipo difícil de ver, porque el portugués era justito, se empeñaba en cosas raras, y encima no tenía los mejores posibles, pero esos mismos, con Gary Neville, han alcanzado límites negativos que no se pueden permitir en un equipo profesional, bueno o malo, pero de élite en cualquier caso, que tiene que dar unos mínimos que, por muchas causas, este Valencia no da. Seguir alargando esta situación no sólo sería absurdo, sino que es una falta de respeto a cosas elementales y al club, que está por encima de todos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ejHaaRKTdHY]

Sin ideas, sin capacidad de reacción, con jugadores, muchos jugadores, fuera de onda, desconectados, perdidos, en algún lugar que no es el campo de fútbol donde deben ganarse los partidos y las habichuelas. Ya no es insultar, bramar o ser el más digno del lugar gritando más fuerte lo que se puede decir con calma para que todo el mundo lo entienda: el Valencia se va, porque los que están en el campo no dan ni los mínimos exigibles, y el que está en el banquillo, con experiencia o sin ella, no es lo que este equipo necesita, que tampoco tengo claro lo que es.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cA32dzxNU1U]

Se debe terminar todo en Sevilla, en el Villamarín, porque empieza la cuenta atrás por no bajar a Segunda, porque el equipo va en caída y sin frenos, con unos movimientos en el mercado de invierno que si, pero no, porque lo que había en la plantilla, que es en potencia muy bueno y cada mes muy caro, no da el nivel, Negredo no marca un gol ni por error, y Parejo y André Gomes son dos sombras que van por el campo sin rumbo, sin alma, sin nada. Si los que están estuvieran, y es un juego de palabras, los que han venido sería más importantes, pero deben ser claves cuando no pasan de ser complementos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AJ3rLZGl9Qs]

No se puede seguir así, no hay forma de hacerlo, no se puede consentir ni tolerar, porque el equipo no va, pero al aficionado, ese que tiene ir a Mestalla dos veces esta semana, debe tener ganas, fuerzas, esperanza, ánimo, porque lo que viene ahora es una batalla tras otra, partidos a cara de perro, jugarse la vida cada semana contra otros que se juegan lo mismo que tu. Pero con un equipo con una media de edad que no llega a 25 y no han sufrido en el fútbol qué es pasar por esto.

Peter Lim, Lay Hoon, Kim Koh, García Pitarch, quien sea, esto debe tener un punto y aparte, porque se va, el equipo se va, y eso no se lo van a perdonar a nadie si llega a suceder.