Así habla la prensa inglesa de Gary Neville

Repasamos los diarios ingleses más importantes para conocer la opinión de los mismos sobre la situación de Gary Neville en el Valencia CF

Nacho Ballester | 08 FEB. 2016 | 11:29

Gary Neville está siendo más criticado que nunca desde su llegada al Valencia Club de Fútbol a finales de noviembre del año pasado. La dura derrota frente al Barcelona en el Camp Nou y el 1-0 ante un Betis que venía fatal lo han terminado de poner en medio del disparadero. No sólo en España es noticia Neville. Repasamos los diarios ingleses más importantes para conocer la opinión de los mismos sobre la situación de Gary Neville en el Valencia CF.

Empezamos con un Daily Mail que lo deja bastante claro en su titular: "Neville está en la cuerda floja tras perder ante el Betis y quedarse el Valencia a cuatro puntos del descenso". Acompañan el titular con una foto de Neville del partido de ayer en la que sale con un rostro de incredulidad y tristeza.

Sky Sports, medio en el que trabajaba Neville, sale con el siguiente titular: "Neville pide más tiempo" y también con "Neville, decidido a continuar en el Valencia tras la derrota ante el Betis".

​El diario The Sun sigue la misma línea informativa que Sky Sports y dice: "Gary Neville dice que es demasiado pronto para juzgar su trabajo mientras sigue sin ganar un solo partido de la liga". Y añaden otra declaración del técnico valencianista: "Ya dije que mi trabajo debe ser juzgado en cinco meses, que es lo que firmé con el club".


​El Mirror es muy directo y golpea al entrenador con la dura realidad de las estadísticas: "El Valencia es el peor equipo de la liga española desde que llegó Gary Neville". Además, terminan el artículo con la siguiente encuesta: ¿Será despedido Gary Neville esta semana? Por el momento los votos son muy favorables al sí.