Feghouli cerca de cerrar su fichaje por Fenerbahce

El Fenernache turco a punto de cerrar su fichaje para el año que viene, aunque está pugnando, según la prensa otomana, con Liverpool e Inter

Toni Hernández | 29 MAR. 2016 | 12:18

Sophiane Feghouli, o el nuevo Zidane como le apoda la prensa truca, está a punto de firmar un contrato con el Fenerbache, si es que no se adelantan el Liverpool o el Inter, que según la prensa de aquel país están peleando con este club para hacerse con los servicios del jugador argelino del Valencia, que hace meses que está fuera mentalmente, pero que ahora se encuentra muy cerca de cerrar de forma definitiva y poco brillante su paso por Mestalla. El culebrón vivido en los últimos tiempos casi corresponde con el Zidane de verdad. aunque para desgracia de todos, el nivel real del jugador que trajo el Valencia de la liga francesa hace 6 años, y que tuvo también un paso en el Almería, no es ni mucho menos el del actual entrenador del Real Madrid.

El Fenerbache esta a punto de cerrar el contrato con Feghouli, en Turquía lo dan por hecho, y sería en principio para las 3 próximas temporadas cobrando una cantidad que no ha sido desvelada todavía. Feghouli acaba contra el 30 de junio de este año, se lleva hablando mes de una posible renovación, pero tanto el jugador como su agente, cuando se ha estado próximo, siempre han dado un paso atrás, siempre han tenido una excusa o expuesto una oferta que les impedía firmar. Al final, la razón real aparente es que no quería seguir porque Peter Lim no estaba dispuesto a pagarle lo que no vale, algo que si parece que harán en Turquía a partir del 1 de julio.