Valencia CF

Gary Neville: "No nos vamos a rendir, lo garantizo"

Gary Neville apareció en la rueda de prensa tras la eliminación del Valencia CF frente al Athletic Club en la UEFA Europa League para responder a todas las preguntas de los medios allí presentes. A pesar de la derrota en el global de la eliminatoria, el técnico inglés no varió su discruso optimista repleto de promesas de que las cosas mejorarán en un futuro no muy lejano en Mestalla.

Si yo fuera Peter Lim, rueda de prensa antes del próximo partido del Valencia, y a regenerar la ilusión

Caer contra el Athletic era un escenario posible, aunque la crueldad extrema en el desenlace fue extrema, con uno de los mejores partidos del año por parte de los hombres de Gary Neville, y un árbitro que, con una decisión para estudiar por parte de UEFA, manda a la lona al equipo, al club y a una afición que vibró, se ilusionó y se demostró que lo que le gusta es el fútbol, las emociones, jugarse cosas grandes.

Valencianista era ser de Salvo o no, ahora es querer que pierda el Valencia… o no

No entiendo el fútbol sin querer que gane mi equipo por encima de todo, de cualquier situación, de cualquier contexto, y eso hace que no entienda muchas cosas que pasan en esta Valencia de Lim, de Neville, de Lay Hoon, de Mendes, donde Mestalla es quien manda, y el fútbol debería ser lo más importante. Pero estoy viendo que el Valencia debe perder y el público pitar.

Si yo fuera Peter Lim, rueda de prensa antes del próximo partido del Valencia, y a regenerar la ilusión

Caer contra el Athletic era un escenario posible, aunque la crueldad extrema en el desenlace fue extrema, con uno de los mejores partidos del año por parte de los hombres de Gary Neville, y un árbitro que, con una decisión para estudiar por parte de UEFA, manda a la lona al equipo, al club y a una afición que vibró, se ilusionó y se demostró que lo que le gusta es el fútbol, las emociones, jugarse cosas grandes.

Gary Neville: "No nos vamos a rendir, lo garantizo"

Gary Neville apareció en la rueda de prensa tras la eliminación del Valencia CF frente al Athletic Club en la UEFA Europa League para responder a todas las preguntas de los medios allí presentes. A pesar de la derrota en el global de la eliminatoria, el técnico inglés no varió su discruso optimista repleto de promesas de que las cosas mejorarán en un futuro no muy lejano en Mestalla.

Valencianista era ser de Salvo o no, ahora es querer que pierda el Valencia… o no

No entiendo el fútbol sin querer que gane mi equipo por encima de todo, de cualquier situación, de cualquier contexto, y eso hace que no entienda muchas cosas que pasan en esta Valencia de Lim, de Neville, de Lay Hoon, de Mendes, donde Mestalla es quien manda, y el fútbol debería ser lo más importante. Pero estoy viendo que el Valencia debe perder y el público pitar.