Pablo Aimar apoya a Pako Ayestarán

El exjugador del Valencia ha lanzado un guiño al actual entrenador del equipo y afirma que puede darle un carácter ganador y competitivo a la plantilla

Jose Hernández | 19 MAY. 2016 | 17:35

Pablo Aimar dejó un recuerdo muy positivo entre el valencianismo y por eso sus palabras siempre son respetadas por la afición, el exjugador del Valencia ha concedido una entrevista a la revista oficial del club "Amunt" en la que ha alabado los métodos de Pako Ayestarán, con el que trabajó durante sus años en la entidad "Le conozco bien y sé que va a darle ese carácter competitivo y ganador a la plantilla", afirma el argentino.

La revista oficial del Valencia CF ha entrevistado a Pablo Aimar, el exjugador argentino hace un repaso a su carrera y reconoce que el Valencia fue un club muy importante en su carrera. Aimar no olvida su paso por Mestalla y sigue la actualidad del conjunto valencianista, en esta ocasión no ha perdido la oportunidad de opinar sobre Pako Ayestarán "Le recuerdo con mucho cariño y solo espero que le vaya bien, porque se lo merece, además, si le va bien a Pako le irá bien al Valencia. De ahí que vaya todo unido".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yjrTU-pbPLg]

Aimar considera a Ayestarán un técnico muy válido para el puesto ya que posee un carácter competitivo y ganador, valores que puede transmitir a la plantilla. En la entrevista también afirma que llegar al Valencia fue una decisión acertada de la que no se arrepiente ya que le permitió ganar títulos y disfrutar de una época legendaria. Para el argentino, el actual Atlético de Madrid le recuerda mucho al Valencia de principio de siglo. Por último habla del futuro, ya que actualmente se encuentra en una fase de descanso que está aprovechando para sacarse el título de entrenador: "No sé si me dedicaré a ello, pero voy a prepararme por si acaso".