La Curva Nord es la gran ausente de los partidos del Valencia este año en Mestalla, casi tanto como las victorias del equipo, que no gana ante su gente desde el pasado 20 de abril, y a ello se suma el ambiente tenso entre este grupo de la grada de animación y el propio club. Ante las diversas opiniones e informaciones aparecidos, la Curva ha emitido un comunicado expresando su punto de vista: