¿Cómo se hace una revolución, de verdad en un equipo de fútbol como el Valencia? Lo que voy a tratar de explicar no va a gustar a nadie, proque además somos proclives a ser reacios a todo lo que no sea nuestra forma de pensar, y por eso dejaré claras algunas cosas, otra vez, antes de empezar. NO habría sacado de la plantilla a Coquelin y Parejo, menos por esos precios y a ese rival, y SÍ hubiera renovado el contrato de Garay para que siguiera siendo el jefe de la defensa.