¿Y qué pasa ahora con Rodrigo Moreno en el Valencia?

El delantero internacional español, que iba a ser el primero en irse, de momento está aquí... y con opciones de poder quedarse 

Toni Hernández | 20 AGO. 2020 | 07:00
Rodrigo Moreno

¿Y ahora el Valencia no va a vender a Rodrigo Moreno? Porque todos dábamos por sentado que el internacional español de origen brasileño iba a ser el primero en salir, y ahora, como poco, sería el quinto… si es que sale, porque no está nada claro. Con los traspasos de Ferran Torres, Dani Parejo y Francis Coquelin, además de la salida de Ezequiel Garay, el ahorro anual en fichas se cifra en torno a los 15 millones, más los cerca de 40 que se han recaudado en todas esas operaciones.

Eso, junto a la salida de otros futbolistas que no son tan vitales, o al menos tan queridos por la grada, hará que se llegue a la cifra que se necesita este curso para cuadrar las cuentas… y dejar margen para poder hacer fichajes de cara al curso que viene. ¿Eso deja a Rodrigo dentro de la plantilla? Ahora mismo no es un contexto que se pueda descartar, ni mucho menos. Que si viene una oferta importante, al menos ese ha sido el discurso que ha salido siempre desde el club, se estudiará, pero que si al final forma de la plantilla será más que bien recibido por todos.

En un Valencia que se ha quedado sin algunos de sus referentes importantes de estas últimas campañas, que pudiera estar un tipo como él, tanto a nivel personal como profesional, y con su grado de implicación, sería algo muy positivo, y que seguro que Javi Gracia apreciaría. Todo esto no significa que se vaya a quedar de forma segura, pero sí quiere decir que su marcha no está garantizada al 100%.