Los 5 incendios veraniegos del nuevo Valencia CF
Desde ventas inesperadas a declaraciones cruzadas, la paz no llega al Valencia y los problemas económicos se suman a esta inestabilidad

Desde que terminó la decepcionante temporada el Valencia está viviendo un verano de contratiempos, la revolución del equipo sigue su curso pero la afición no está para nada convencida del nuevo proyecto y de todo lo que está viendo.
La venta de Ferran Torres
Desde hacía meses los rumores sobre su salida habían crecido y se confirmaron tras el término de La Liga. El club no pudo convencer al futbolista y Ferran decidió poner rumbo a la Premier con unas maneras un tanto sorprendentes. Fue el primer incendio del verano para el Valencia CF.
Despido de Paco Camarasa
Tras una vida dedicada al Valencia se decidió romper su vinculación.Paco Camarasa dejó de ser el delegado y nada más salir de la entidad se destapó criticando el funcionamiento interno del club.
Ventas de Francis Coquelin y Dani Parejo
Lo más sorprendente de estas operaciones fue el precio por el que el Valencia decidió vender a Coquelin y dar la carta de libertad al capitán. Ambos futbolistas jugarán en un rival directo en la lucha por Europa, algo que tampoco se entiende demasiado.
La polémica carta de Anil Murthy
El Valencia estaba obligado a dar explicaciones aunque no de esta forma. La carta publicada por el Valencia fue más una lista de excusas que un alegato a la tranquilidad.
Problemas económicos
Ha sido la última bomba, también aquella en la que existe más desinformación. El Valencia está pendiente de obtener ingresos pero el hecho de que los jugadores puedan tener problemas para cobrar sus contratos preocupa. La situación económica no es buena.