Reflexiones sobre el Valencia. Tras unos días intentando digerir lo que está ocurriendo en nuestro club, voy a expresar mi opinión, más o menos acertada, pero es la que tengo. Aderezada con algunos refranes a la sombra del gato escaldado. Realidades y Errores de bulto. La realidad deportiva es la primera que duele.