Valencia CF

Conjura con Peter Lim

La gran manifestación del todo Valencia con Meriton y Peter Lim

Una gran manifestación del todo Valencia para decirle a Peter Lim que se vaya a su casa. Eso es lo que han puesto en marcha varias plataformas valencianistas de cara al 11 de diciembre, que es la fecha elegida para celebrar este acto. Sé que me voy a meter en varios jardines, pero aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, que todos somos igual de valencianistas.

El puto Valencia

El puto Valencia y ser el grano en el culo que molesta a mucha gente

Cuando el puto Valencia molesta en la Liga, mola. Lo confieso, cuando estas cosas suceden, cuando ves a tanta gente rajar de nosotros, yo es que me lo paso en grande, es como volver a ganar un partido dos veces en la misma jornada, y el segundo sin jugar. El domingo por la noche, cuando acabó el duelo de Anoeta, no podía dormir y me quedé a a ver los resúmenes de la jornada. Fácilmente haría 10 años que no me pasaba una cosa como esta, pero la vida a veces te regala estos momentos.

Cillessen

Una realidad que no es excusa para los goles en contra

La obsesion de José Bordalás es la de no encajar goles, con los datos en la mano el técnico alicantino sabe que la cifra de tantos recibida es absolutamente excesiva y se aleja mucho de la idea que él tenía cuando aterrizó en Valencia. De momento se han recibido 40 goles y todavía restan encuentros para finalizar la primera vuelta, el gran objetivo era finalizar la campaña por debajo de los 40 y esto evidentemente va a ser muy complicado de conseguir.

Valencia CF

El Valencia sí puede y debe soñar con Europa

Que este Valencia es muy distinto al de la pasada temporada es algo que ya muy pocos pueden discutir, es verdad que el Valencia ha tenido partidos malos y pasó por una racha difícilmente explicable pero sí justificable en cierta medida por las lesiones. Además, todo proyecto nuevo necesita de tiempo para que lo conceptos puedan asentarse, algo que en ningún momento ocurrió con Gracia. La predisposición de Bordalás y el técnico navarro no se puede comparar.

José Bordalás

El fichaje básico del Valencia en el centro del campo

El fichaje básico del Valencia en el mercado de invierno es un medio centro. Si se me permitir elegir, como si fuera alguien, lo firmaría de corte defensivo, pero ciertamente, con que fuera un especialista en esa parte del campo, el tema empezaría a tener buen color. Contra equipos como el Villarreal, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad, crear nos ha costado menos, porque el plan era darles el balón, esperar, robar, y buscar la espalda rival para hacer todo el daño posible.

Hélder Costa

Que el Valencia no pueda pagar 20 millones de euros por Hélder Costa...

El Valencia tiene que cerrar un fichaje... que es imposible. Hélder Costa, al que muchos miraron con recelo cuando vino porque es de Gestifute, de Jorge Mendes, y que cuando Bordalás lo dejaba sin jugar (porque debía ponerse a tono), fue intentado usar como arma arrojadiza entre el técnico y el club, sería un futbolista maravilloso para este equipo en el medio y largo plazo. Porque en el corto ya hemos visto que el nivel lo aumenta de forma mucho más que considerable.

Maxi Gómez

Maxi Gómez y el gol del Valencia que sigue sin llegar

"Nunca te metas con el delantero centro". Me lo enseñó mi amigo Julio Insa hace muchos años, y a él se lo había enseñado hace más aún el mítico Chencho, un locutor de Castellón que hizo escuela hace varias décadas. "Un día te marca dos goles, mira a la cabina, y te tira el campo encima". Así terminaba la lección, que si se analiza como toca, es una verdad como una catedral. Pero es que con Maxi Gómez casi dan ganas de provocar ese enfrentamiento a ver si un día nos calla a todos la boca de verdad.

Joey Lim y Anil Murthy

Meriton "puede" gestionar mal el Valencia, pero reírse en la cara de la gente, no

Meriton "puede" gestionar el Valencia como si el enemigo durmiera en casa, que es grave sin duda, pero al fin y al cabo, por nuestra propia incapacidad, han acabado siendo los dueños de más del 85% del club, y con la ampliación de capital que viene, tendrá aún más. Pero lo que no se debe permitir, de ninguna manera, es que encima se rían en la cara de la gente, que la provoquen, que la insulten sin miramiento alguno. 

Conjura con Peter Lim

La gran manifestación del todo Valencia con Meriton y Peter Lim

Una gran manifestación del todo Valencia para decirle a Peter Lim que se vaya a su casa. Eso es lo que han puesto en marcha varias plataformas valencianistas de cara al 11 de diciembre, que es la fecha elegida para celebrar este acto. Sé que me voy a meter en varios jardines, pero aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, que todos somos igual de valencianistas.

Valencia CF

El Valencia sí puede y debe soñar con Europa

Que este Valencia es muy distinto al de la pasada temporada es algo que ya muy pocos pueden discutir, es verdad que el Valencia ha tenido partidos malos y pasó por una racha difícilmente explicable pero sí justificable en cierta medida por las lesiones. Además, todo proyecto nuevo necesita de tiempo para que lo conceptos puedan asentarse, algo que en ningún momento ocurrió con Gracia. La predisposición de Bordalás y el técnico navarro no se puede comparar.

El puto Valencia

El puto Valencia y ser el grano en el culo que molesta a mucha gente

Cuando el puto Valencia molesta en la Liga, mola. Lo confieso, cuando estas cosas suceden, cuando ves a tanta gente rajar de nosotros, yo es que me lo paso en grande, es como volver a ganar un partido dos veces en la misma jornada, y el segundo sin jugar. El domingo por la noche, cuando acabó el duelo de Anoeta, no podía dormir y me quedé a a ver los resúmenes de la jornada. Fácilmente haría 10 años que no me pasaba una cosa como esta, pero la vida a veces te regala estos momentos.

José Bordalás

El fichaje básico del Valencia en el centro del campo

El fichaje básico del Valencia en el mercado de invierno es un medio centro. Si se me permitir elegir, como si fuera alguien, lo firmaría de corte defensivo, pero ciertamente, con que fuera un especialista en esa parte del campo, el tema empezaría a tener buen color. Contra equipos como el Villarreal, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad, crear nos ha costado menos, porque el plan era darles el balón, esperar, robar, y buscar la espalda rival para hacer todo el daño posible.

Cillessen

Una realidad que no es excusa para los goles en contra

La obsesion de José Bordalás es la de no encajar goles, con los datos en la mano el técnico alicantino sabe que la cifra de tantos recibida es absolutamente excesiva y se aleja mucho de la idea que él tenía cuando aterrizó en Valencia. De momento se han recibido 40 goles y todavía restan encuentros para finalizar la primera vuelta, el gran objetivo era finalizar la campaña por debajo de los 40 y esto evidentemente va a ser muy complicado de conseguir.

Hélder Costa

Que el Valencia no pueda pagar 20 millones de euros por Hélder Costa...

El Valencia tiene que cerrar un fichaje... que es imposible. Hélder Costa, al que muchos miraron con recelo cuando vino porque es de Gestifute, de Jorge Mendes, y que cuando Bordalás lo dejaba sin jugar (porque debía ponerse a tono), fue intentado usar como arma arrojadiza entre el técnico y el club, sería un futbolista maravilloso para este equipo en el medio y largo plazo. Porque en el corto ya hemos visto que el nivel lo aumenta de forma mucho más que considerable.

Maxi Gómez

Maxi Gómez y el gol del Valencia que sigue sin llegar

"Nunca te metas con el delantero centro". Me lo enseñó mi amigo Julio Insa hace muchos años, y a él se lo había enseñado hace más aún el mítico Chencho, un locutor de Castellón que hizo escuela hace varias décadas. "Un día te marca dos goles, mira a la cabina, y te tira el campo encima". Así terminaba la lección, que si se analiza como toca, es una verdad como una catedral. Pero es que con Maxi Gómez casi dan ganas de provocar ese enfrentamiento a ver si un día nos calla a todos la boca de verdad.

Joey Lim y Anil Murthy

Meriton "puede" gestionar mal el Valencia, pero reírse en la cara de la gente, no

Meriton "puede" gestionar el Valencia como si el enemigo durmiera en casa, que es grave sin duda, pero al fin y al cabo, por nuestra propia incapacidad, han acabado siendo los dueños de más del 85% del club, y con la ampliación de capital que viene, tendrá aún más. Pero lo que no se debe permitir, de ninguna manera, es que encima se rían en la cara de la gente, que la provoquen, que la insulten sin miramiento alguno.