El traspaso de Cristiano Piccini al Estrella Roja

El club tiene claro que quiere sacarlo en esta ventana, y el jugador quiere irse a un proyecto donde apuesten por él a medio plazo

Toni Hernández | 11 ENE. 2022 | 15:45
Cristiano Piccini

El Valencia quiere cerrar el traspaso de Cristiano Piccini en esta ventana de invierno. El lateral derecho italiano termina contrato el 30 de junio de este 2022, ya sabe que no va a renovar (como él mismo confesaba hace unos días), y ahora que se encuentra en un buen momento, jugando ciertos minutos de calidad y en un estado óptimo de forma, también ha decidido que es hora de buscarse el pan lejos de Mestalla.

Los compañeros de la Cadena COPE en nuestra ciudad adelantan que su salida rumbo al Estrella Roja de Belgrado podría estar muy avanzada, las negociaciones abiertas, y el jugador ya habría dado el OK para que se llegue a un acuerdo. A nivel deportivo tiene por delante a Thierry Rendall y Dimitri Foulquier, que han coincidido en el tiempo lesionados, pero que ahora vuelven a estar a las órdenes de José Bordalás.

Le quedan esos 6 meses de contrato, y además de su ficha y la parte que queda por amortizar de su traspaso, el Valencia podría ingresar alguna cantidad de dinero. Seguro que pequeña, pero mayor que lo que percibiría en el mes de junio, que sería cero. No ha tenido suerte en su etapa en nuestra ciudad, aunque hemos podido ver a un buen tipo y a un gran profesional del que muchos podrían tomar ejemplo.