Jugadores del Valencia incapaces de conseguir la regularidad

Existen demasiados futbolistas que han ofrecido momentos buenos pero la tónica general a nivel individual está siendo la irregularidad

Jose Hernández | 11 ENE. 2022 | 08:00
Diakhaby

El colegiado marcó el curso del partido del Santiago Bernabéu justo antes del descanso, pero a partir de ahí lo visto en el segundo tiempo no se puede tolerar. Los errores puntuales a nivel individual están penalizando al Valencia de Bordalás y lo peor es que siguen repitiéndose partido a partido. Es frustrante comprobar que hay futbolistas que en ocasiones demuestran estar en una línea ascendente pero que terminan volviendo al mal camino y son incapaces de encontrar la estabilidad definitiva.

Hay que señalar a Gonçalo Guedes por ejemplo. Como comentábamos durante la semana el de Madrid era un encuentro para que pudiera lucirse y tirar del carro valencianista, el luso estuvo muy espeso y alejado del nivel mostrado hace semanas. También fue muy decepcionante volver a ver al Diakhaby del pasado, justo cuando parecía que había ganado en seguridad y fortaleza mental al francés se le notaron demasiado las costuras. A Piccini poco se le puede pedir teniendo en cuenta de lo que viene, pero si somos francos debemos reconocer que no da el nivel para ser titular.

Con Maxi Gómez el problema no es la irregularidad sino la mediocridad en la que está instalado desde que comenzó la temporada. Y así encontraríamos una larga lista de futbolistas cuya irregularidad y errores puntuales están impidiendo que el Valencia progrese en lo colectivo. El equipo está cogido con pinzas y hace falta mucho trabajo en Paterna para evitar los momentos que se están dando en algunos partidos, los pesos pesados están más obligados que nunca a dar un paso hacia adelante y marcar una línea de juego positiva que tenga continuidad.