El Valencia debe vender para cerrar fichajes. Verdad aceptada y asumida por todos, porque entre otras cosas, no nos queda más remedio. Pero si esto es así y no tiene vuelta, que insisto, parece que no la tiene, la pregunta es por qué no hemos vendido ya a quien tengamos que sacar y hemos empezado a fichar a todos los que necesitamos de cara al año que viene.