ventas Valencia

Gonçalo Guedes

Si el Valencia ha de vender para fichar, ya estamos llegando tarde 

El Valencia debe vender para cerrar fichajes. Verdad aceptada y asumida por todos, porque entre otras cosas, no nos queda más remedio. Pero si esto es así y no tiene vuelta, que insisto, parece que no la tiene, la pregunta es por qué no hemos vendido ya a quien tengamos que sacar y hemos empezado a fichar a todos los que necesitamos de cara al año que viene.

Mouctar Diakhaby

Las ventas del Valencia en el mes de enero

El Valencia tiene claro, y además decidido, que debe hacer ventas de jugadores en este mercado de invierno. Se supone, al menos es lo que se dice desde el club cada vez que se desliza algo de este asunto, que ahora mismo no saldrá nadie de los importantes, y que lo que se busca es destino para los que no juegan o no cuentan, y algún jugador que tenga cartel fuera de aquí y no sea del todo del agrado de José Bordalás.

Mouctar Diakhaby

El Valencia debe vender en enero... para poder cerrar fichajes

El Valencia debe vender jugadores en enero… si la idea es la de cerrar fichajes que refuercen al equipo. No hay más, pero no porque la gestión de Meriton sea peor de lo normal, que eso sigue en el mismo sitio, sino porque las reglas de Fair Play Financiero son las mismas, no cambian, aunque haya quien las olvide de cuando en cuando. Que oye, para ciertas cosas, pues si las obviamos, tampoco pasa nada grave, ¿verdad?

El Valencia entrenando

Si el Valencia no vende jugadores, no habrá fichajes

El Valencia tiene que cerrar la venta de algún jugador para poder acometer fichajes más allá de alguna cesión puntual como podría ser la del murciano formado en Paterna, Gonzalo Villar. Lo contaba el compañero y amigo Julio Insa, y es que resulta evidente que si no hay espacio en el Fair Play Financiero (el club no vendió a nadie en verano y casi no salieron jugadores para aligerar la masa salarial), no se puede traer a nadie porque no se le podría inscribir.

Corona y Bordalás

¿El Valencia está obligado a vender en el mes de enero?

¿El Valencia tiene necesidad de vender jugadores en este mes de enero? La versión oficial es que no, que con el dinero de CVC, más la ampliación de capital que debe llevar a cabo el máximo accionista, Peter Lim, todo queda tranquilo y estabilizado, al menos hasta el próximo 30 de junio.

José Bordalás

¿Hay ventas del Valencia preparadas para el mes de enero?

¿El Valencia tiene previsto cerrar ventas en este próximo mercado de invierno? La versión oficial, que trascendió cuando el club filtró que Lim llevaría a cabo una ampliación de capital para poder aumentar el Fair Play Financiero y que se dispusiera de más control, se dijo que, a corto plazo, no era necesario.

Gonçalo Guedes

Si el Valencia ha de vender para fichar, ya estamos llegando tarde 

El Valencia debe vender para cerrar fichajes. Verdad aceptada y asumida por todos, porque entre otras cosas, no nos queda más remedio. Pero si esto es así y no tiene vuelta, que insisto, parece que no la tiene, la pregunta es por qué no hemos vendido ya a quien tengamos que sacar y hemos empezado a fichar a todos los que necesitamos de cara al año que viene.

Mouctar Diakhaby

El Valencia debe vender en enero... para poder cerrar fichajes

El Valencia debe vender jugadores en enero… si la idea es la de cerrar fichajes que refuercen al equipo. No hay más, pero no porque la gestión de Meriton sea peor de lo normal, que eso sigue en el mismo sitio, sino porque las reglas de Fair Play Financiero son las mismas, no cambian, aunque haya quien las olvide de cuando en cuando. Que oye, para ciertas cosas, pues si las obviamos, tampoco pasa nada grave, ¿verdad?

Mouctar Diakhaby

Las ventas del Valencia en el mes de enero

El Valencia tiene claro, y además decidido, que debe hacer ventas de jugadores en este mercado de invierno. Se supone, al menos es lo que se dice desde el club cada vez que se desliza algo de este asunto, que ahora mismo no saldrá nadie de los importantes, y que lo que se busca es destino para los que no juegan o no cuentan, y algún jugador que tenga cartel fuera de aquí y no sea del todo del agrado de José Bordalás.

El Valencia entrenando

Si el Valencia no vende jugadores, no habrá fichajes

El Valencia tiene que cerrar la venta de algún jugador para poder acometer fichajes más allá de alguna cesión puntual como podría ser la del murciano formado en Paterna, Gonzalo Villar. Lo contaba el compañero y amigo Julio Insa, y es que resulta evidente que si no hay espacio en el Fair Play Financiero (el club no vendió a nadie en verano y casi no salieron jugadores para aligerar la masa salarial), no se puede traer a nadie porque no se le podría inscribir.

Corona y Bordalás

¿El Valencia está obligado a vender en el mes de enero?

¿El Valencia tiene necesidad de vender jugadores en este mes de enero? La versión oficial es que no, que con el dinero de CVC, más la ampliación de capital que debe llevar a cabo el máximo accionista, Peter Lim, todo queda tranquilo y estabilizado, al menos hasta el próximo 30 de junio.

José Bordalás

¿Hay ventas del Valencia preparadas para el mes de enero?

¿El Valencia tiene previsto cerrar ventas en este próximo mercado de invierno? La versión oficial, que trascendió cuando el club filtró que Lim llevaría a cabo una ampliación de capital para poder aumentar el Fair Play Financiero y que se dispusiera de más control, se dijo que, a corto plazo, no era necesario.