Peter Lim no se va a ir del Valencia, ni le vamos a echar. Yo sé que esto no gusta, que algunos lo llaman blanquear, que no son muy listos, dicho sea de paso, pero es que negar la realidad no tiene sentido.
Peter Lim no se va a ir del Valencia, ni le vamos a echar. Yo sé que esto no gusta, que algunos lo llaman blanquear, que no son muy listos, dicho sea de paso, pero es que negar la realidad no tiene sentido.
La solución a los problemas del Valencia no es que Lim venda, sino que alguien le compre. Y el matiz no es grande, es gigante, enorme, de unas dimensiones que tengo muy claro que no sabemos medir, y que por otra parte, tampoco tenemos muchas ganas de conocer. Y eso no es bueno, porque nos estamos enrocando, obcecando, andando en círculos pensando que estamos recorriendo un largo camino que nos llevará a la salvación, y la verdad es que estamos en el mismo punto que en 2019, cuando
Lo que piensa Peter Lim sobre las cosas que pasan en el Valencia. Es un misterio, lo confieso, porque como nadie habla con este señor, aunque luego todo el mundo afirme de forma categórica lo que se supone que ha ordenado hacer. Y creo que se debería dejar de serlo, porque el máximo accionista no sólo tendría que tener formada una opinión, sino que debería mostrarla y, ya puestos, nosotros, los valencianistas, deberíamos conocerla.
La solución a los problemas del Valencia siempre ha sido la misma: que alguien le compre a Peter Lim. Algunos nos hemos tirado años diciéndolo, pero éramos unos blanqueadores, unos mamadores, unos meritoners, unos vendidos, unos colaboracionistas... Y así hasta que queramos, porque la gama de insultos ha sido amplia en este tiempo, siempre desde los mismos sectores, esos que han ahora se acaban de caer del árbol.
El destino del Valencia está en manos de Peter Lim, y no termino de tener claro si el máximo accionista es consciente de ello, o si piensa tomarse esa responsabilidad como Dios manda, y estar, al menos por una vez, a la altura de las circunstancias. Con el arranque del curso a todos los efectos, el Valencia no puede tener más frentes abiertos por un lado, y contar con una situación más delicada por otro. Hay que tomar muchas decisiones, muy importantes, y dependen siempre de Lim.
El futuro de Rafa Mir en el Valencia pasa por lo que decida Peter Lim. Así lo cuenta el compañero del Diario AS Conrado Valle, que cuenta una conversación entre Layhoon Chan y Rubén Baraja al respecto en Paterna, y en la que la presidenta le habría dicho al entrenador que el club le va a mantener al margen de la responsabilidad de decidir en un tema que está fuera de lo que deberían ser sus funciones, se quiera o no se quiera ver.
¿Cuál es el siguiente paso para ser oposición a Peter Lim en el Valencia? Lo digo completamente en serio, varios meses después de la mayor manifestación que ha habido en la ciudad en contra de su gestión, y también de su presencia.
Hay que conseguir que alguien compre el Valencia, más que el hecho de que Peter Lim venda. Porque, al contrario de lo que se piensa de forma mayoría, lo segundo no puede ser lo primero. Sin una mercantil atractiva, nadie va a venir por aquí a invertir nada, y tan sólo vendrán buitres para intentar llevarse la carroña, que es a lo que les debemos tener más miedo que al propio Lim.
Peter Lim no se va a ir del Valencia, ni le vamos a echar. Yo sé que esto no gusta, que algunos lo llaman blanquear, que no son muy listos, dicho sea de paso, pero es que negar la realidad no tiene sentido.
La solución a los problemas del Valencia siempre ha sido la misma: que alguien le compre a Peter Lim. Algunos nos hemos tirado años diciéndolo, pero éramos unos blanqueadores, unos mamadores, unos meritoners, unos vendidos, unos colaboracionistas... Y así hasta que queramos, porque la gama de insultos ha sido amplia en este tiempo, siempre desde los mismos sectores, esos que han ahora se acaban de caer del árbol.
La solución a los problemas del Valencia no es que Lim venda, sino que alguien le compre. Y el matiz no es grande, es gigante, enorme, de unas dimensiones que tengo muy claro que no sabemos medir, y que por otra parte, tampoco tenemos muchas ganas de conocer. Y eso no es bueno, porque nos estamos enrocando, obcecando, andando en círculos pensando que estamos recorriendo un largo camino que nos llevará a la salvación, y la verdad es que estamos en el mismo punto que en 2019, cuando
El destino del Valencia está en manos de Peter Lim, y no termino de tener claro si el máximo accionista es consciente de ello, o si piensa tomarse esa responsabilidad como Dios manda, y estar, al menos por una vez, a la altura de las circunstancias. Con el arranque del curso a todos los efectos, el Valencia no puede tener más frentes abiertos por un lado, y contar con una situación más delicada por otro. Hay que tomar muchas decisiones, muy importantes, y dependen siempre de Lim.
Lo que piensa Peter Lim sobre las cosas que pasan en el Valencia. Es un misterio, lo confieso, porque como nadie habla con este señor, aunque luego todo el mundo afirme de forma categórica lo que se supone que ha ordenado hacer. Y creo que se debería dejar de serlo, porque el máximo accionista no sólo tendría que tener formada una opinión, sino que debería mostrarla y, ya puestos, nosotros, los valencianistas, deberíamos conocerla.
El futuro de Rafa Mir en el Valencia pasa por lo que decida Peter Lim. Así lo cuenta el compañero del Diario AS Conrado Valle, que cuenta una conversación entre Layhoon Chan y Rubén Baraja al respecto en Paterna, y en la que la presidenta le habría dicho al entrenador que el club le va a mantener al margen de la responsabilidad de decidir en un tema que está fuera de lo que deberían ser sus funciones, se quiera o no se quiera ver.
¿Cuál es el siguiente paso para ser oposición a Peter Lim en el Valencia? Lo digo completamente en serio, varios meses después de la mayor manifestación que ha habido en la ciudad en contra de su gestión, y también de su presencia.
Hay que conseguir que alguien compre el Valencia, más que el hecho de que Peter Lim venda. Porque, al contrario de lo que se piensa de forma mayoría, lo segundo no puede ser lo primero. Sin una mercantil atractiva, nadie va a venir por aquí a invertir nada, y tan sólo vendrán buitres para intentar llevarse la carroña, que es a lo que les debemos tener más miedo que al propio Lim.