Baraja es lo mejor que le ha pasado al Valencia, y Lim, su mayor condena. Eso es así, ahora mismo, y no hay argumentos para rebatirlo. ¿Una racha que nos duele a todos y nos hace sangrar los ojos cuando la vemos? Seguro, porque no acabamos bien el curso pasado, y hemos empezado igual este. ¿Tenemos mejor plantilla? Con todos listos, con todos, es posible, aunque también es muy posible que el año pasado estuviéramos por encima del nivel real.