“Hasta que no se vaya Peter Lim, el Valencia estará mal”
Partimos de un punto equivocado, aunque después de muchos años, parece que esto ya lo vamos empezando a tener claro

Peter Lim no se va a ir del Valencia, ni le vamos a echar. Yo sé que esto no gusta, que algunos lo llaman blanquear, que no son muy listos, dicho sea de paso, pero es que negar la realidad no tiene sentido.
Y no, no me voy a poner yo como ejemplo de nada, que luego viene la policía de la moral con sus historias y no tengo ganas. Vuelvo de nuevo a lo que dijo Fernando Gómez Colomer, que salvo para alguno que ande muy perdido en la vida, es una voz más que autorizada. "El tiempo de Lim en el Valencia ha terminado, pero yo no soy de hacer videos como Kempes; yo traje un fondo para que comprara el club”.
Y no hay más. Y quien quiera ver una polémica con Mario, pues oye, que vea lo que le dé la gana, que si algo aprendí haciendo radio muchos años es que da igual lo que digas, que el personal escuchará lo que quiera.
Debe venir alguien y comprar, y para eso el club, la mercantil, la empresa en definitiva, debe estar en valor, que es el proceso en el que estamos ahora y desde hace ya algún tiempo, que nos tiene, eso sí, a todos de los nervios, porque supone no invertir nada en la parte deportiva.
Con el riesgo que eso comporta, claro. Podemos repetir muchas veces lo del “que se vaya”, o el más manido “lo vamos a echar”, pero la única verdad es que ninguna de esas cosas se puede dar, y el tiempo, y los hechos, lo han dejado mucho más que claro.