El Valencia tiene un problema grave con la falta de gol de Maxi Gómez. Y no es porque los números del equipo sean malos en una temporada tan extraña, porque los 17 goles que llevamos nos sitúan como el cuarto máximo realizador del torneo empatado con el Madrid, y sólo por detrás de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Barcelona. Esas cosas curiosas del fútbol. El problema con Maxi viene marcado por su incidencia en el juego.