Maxi Gómez no ha jugado un solo minuto en el Granada - Valencia porque Javi Gracia le ha castigado. Así lo cuenta la Cadena SER, que afirma que la falta de actitud del delantero uruguayo en los útimos entrenamientos ha determinado que se le dejara fuera de un partido absolutamente clave para el equipo. Caso de confirmarse, sería agravar más aún los problemas del equipo, que no puede prescindir de un jugador como él, y menos en este momento.