Volvió el mejor Valencia, los nombres propios de una gran actuación

Hacía mucho tiempo que el Valencia no firmaba una actuación así, solo faltó la victoria para certificar un encuentro completamente redondo

Jose Hernández | 20 DIC. 2020 | 08:12
Maxi Gómez

El Valencia está tan necesitado de alegrías que un partido como el de ayer sabe muy bien, y no por el hecho de conseguir un punto en Barcelona sino por la forma en la que se logró. Los aficionados habrían terminado satisfechos si finalmente el equipo no hubiera podido rascar en el Camp Nou, la imagen fue más que decente y tuvo varios nombres propios que repasamos a continuación.

Guedes

Era un partido ideal para sus características, con espacios fue un puñal y lo intentó en todo momento. No obstante, no es momento de tirar las campanas al vuelo ya que el luso sigue sufriendo mucho ante otro tipo de rivales. Está en línea ascendente.

Maxi Gómez

Cumplió con su cometido, luchó cada balón con garra y fue un incordio para la zaga barcelonista. El uruguayo encontró el premio finalizando una gran jugada, un tanto que vale su peso en oro.

Jaume Doménech

Esta vez sí, el de Almenara fue decisivo de verdad y no cometió errores de bulto excepto en un corner que finalmente no tuvo consecuencias. Brilló en el penalti aunque solo la mala fortuna hizo que el balón terminara en gol, en la segunda mitad hizo varias paradas de mucho mérito.

Uros Racic

No era un partido fácil para él y su labor fue muy oscura pero también efectiva. Se desgastó durante los 90 minutos y permitió liberarse a Soler por momentos. Es cierto que también sumó algunas pérdidas pero terminó siendo uno de los destacados del choque. El serbio se afianza en el once titular.