Maxi Gómez, ¿posible fichaje del Atlético de Madrid?

Lo cuenta el diario Marca, aunque se deben dar una serie de circunstancias que no lo hacen nada fácil, pero se siembre más incerteza "gratis"

Toni Hernández | 28 DIC. 2020 | 21:09
Maxi Gómez

Maxi Gómez, ¿posible fichaje del Atlético de Madrid? Lo cuenta el diario Marca, y sin entrar en guerras con nadie, que uno ya es mayor, lo cierto es que a perro flaco todo son pulgas, y siempre se puede sacudir un poco más a un club como el nuestro, que encima siempre calla, y que viene generando unas tracas poco menos que impresentable. Si a eso le sumas que Diego Costa va a rescindir su contrato con los colchoneros, ya tenemos la combinación perfecta.

¿Puedo afirmar que el Valencia no va a vender a nadie en enero? No, ni yo ni nadie, empezando por el propio Anil Murthy, que al final hará lo que le diga Peter Lim, que es el jefe y quien corta el bacalao. Pero Maxi no se quiere ir, tiene una cláusula de 140 millones de euros, es extra comunitario y el Atlético tiene cubiertas las plazas... pero se va un delantero y que entre el nuestro, ¿no?

Eso por no entrar en los problemas económicos que tienen los del Metropolitano, que van más que justos de margen en el Fair Play Financiero, que ya lo vimos hace unos meses con el asunto de Kondogbia. El Valencia tendría que reaccionar, que decir algo, que mandar algún tipo de mensaje claro y conciso a su gente, que ya está bien.