El día que el entorno del Valencia se cansó de Maxi Gómez

El uruguayo ha tocado fondo una vez más, y además de no ver puerta, se expulsó de una manera absurda cuando su equipo perdía

Toni Hernández | 26 SEPT. 2021 | 10:33
Maxi Gómez

El entorno del Valencia se ha cansado de Maxi Gómez. Su expulsión contra el Athletic de Bilbao, cuando el equipo intentaba empatar un partido que se le había puesto cuesta arriba, fue la gota que colmó un vaso que se ha ido llenando durante más de dos años. Que ya el año pasado vivió algún momento muy tenso (contra el Real Sociedad hizo lo mismo en Mestalla, y eso penalizó al grupo), y que parece que intente poner a la entidad en una situación mucho más comprometida de lo que está en este momento.

Las redes sociales estallaron contra Maxi, y como suele pasar en estos casos, las cosas se iban de madre. Insultar de manera descarnada a nadie no tiene sentido ni justificación, pero al final, es lo que hemos conseguido crear en esta sociedad nuestra. Pero volviendo al tema, ahora el asunto es ver qué se hace con Maxi a todos los niveles, porque hasta el 1 de enero no se le puede sacar, si alguien no paga mucho dinero se pierde una fortuna (de nuevo), y la confianza de Bordalás en el ex delantero del Celta de Vigo veremos hasta qué punto sigue fuerte después de esto.

Contra el Cádiz no estará, una baja más para un equipo que no puede prescindir de nadie. Encima, el día que se auto expulsa, Marcos André consigue marcar su primer gol como valencianista y rescataba un punto haciendo lo que se supone que debía haber hecho Maxi. Si está buscando que lo saquen, algo que ya dio la sensación el curso anterior, especialmente tras el mercado de invierno, se está equivocando. Si realmente este es su máximo nivel, los que nos equivocamos fuimos nosotros al pagar 16 millones de euros y Santi Mina (valorado en otros 10) por su fichaje.