¿Alguien puede explicarnos qué ha pasado con Manu Vallejo en el Valencia de Javi Gracia? Porque el gaditano ha pasado a ser invisible para el técnico navarro, que incluso prefería a Rubén Sobrino en el partido contra el Madrid cuando la máquina de Maxi Gómez dijo basta. Pasó hasta por delante de Guedes, pero ese es otro asunto. El partido del Huesca le pasó factura a varios jugadores, entre ellos el propio Vallejo y a Uros Racic.