¿Qué ha pasado con Manu Vallejo en el Valencia?

El delantero gaditano ha desaparecido después del partido contra el Huesca, apenas jugando, e inédito los dos últimos choques disputados

Toni Hernández | 11 NOV. 2020 | 09:00
Manu Vallejo

¿Alguien puede explicarnos qué ha pasado con Manu Vallejo en el Valencia de Javi Gracia? Porque el gaditano ha pasado a ser invisible para el técnico navarro, que incluso prefería a Rubén Sobrino en el partido contra el Madrid cuando la máquina de Maxi Gómez dijo basta. Pasó hasta por delante de Guedes, pero ese es otro asunto. El partido del Huesca le pasó factura a varios jugadores, entre ellos el propio Vallejo y a Uros Racic.

Ambos fueron titulares, y en el caso del serbio, no lo volvía a ser hasta el choque con el Madrid (jugando apenas 42 minutos en los siguientes partidos). Y el ex del Cádiz lleva un camino similar, porque apenas si ha disputado 31 minutos desde entonces, y en los dos últimos choques ha quedado incluso inédito. No se esperaba que tuviera un papel protagonista, pero es que ha pasado a ser poco menos que residual. Está claro que el que los ve entrenar y tiene claro cómo están es Javi Gracia, pero lo de Manu resulta curioso, porque en su posición no ha habido vueltas significativas por lesión.

Que jugara Sobrino antes que él es un dato, y tampoco le ha “venido bien” para tener minutos que Cheryshev se haya hecho con un puesto en el once titular en los últimos encuentros. Es un tipo fuerte a nivel mental y que no va a bajar los brazos, y la plantilla sigue siendo corta, y por lo tanto tendrá sus oportunidades. Seguro que las aprovechará como el año pasado y cuando ha podido en este, pero tendremos que ver si con eso le da para poder tener continuidad en el equipo o no.